asador en pamplona

Asador Pamplona

Buscar un buen asador en Pamplona no es una tarea fácil en muchas ocasiones, debido a la gran oferta hostelera existente en la actualidad. Es recomendable acudir a establecimientos de confianza como nuestro Asador Mutiloa, donde el cliente se sentirá mimado en todo momento por parte de nuestros trabajadores. Cabe destacar que somos referentes dentro de la gastronomía de la zona, debido fundamentalmente a la cocina de calidad que se realiza en nuestros fogones desde hace décadas, siempre de la mano de los hermanos Enciso.Leer más

Estamos situados en un entorno privilegiado

Nos encontramos a pocos minutos de la ciudad, contando con unas instalaciones que aúnan a la perfección la tradición y la modernidad al mismo tiempo, dentro de la amplia oferta de restaurantes asadores en Pamplona. Comer en nuestra casona de estilo tradicional permite obtener a todos los usuarios un momento de relax y desconexión, acompañado en todo momento por suculentas viandas. Además, las amplias zonas ajardinadas que delimitan el territorio del asador hacen que cada comensal pueda disfrutar de una agradable comida acompañada de unas inmejorables vistas.

Nuestra Gastronomía

Los productos que utilizamos en nuestra cocina son de excelente calidad, siempre apostando nuestros expertos culinarios por la utilización de elementos de temporada. Además, en nuestra amplia carta de vinos disponemos de los vinos más selectos pudiendo encontrar aquel que se adapte mejor a la comida que se vaya a tomar.  

En este sentido, nuestro personal de sala estará encantado de ofrecer un óptimo asesoramiento al cliente, con el objetivo de que pueda disfrutar al máximo de la experiencia culinaria, teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos.

Asador Mutiloa, un lugar donde comer buena carne en Pamplona

Con respecto a las carnes, se debe destacar que el chuletón es nuestra especialidad. Pero no solo eso, en nuestra carta encontrarás otras carnes a la brasa como solomillo, gorrín y cordero, o pescados como rape, lubina, bacalao, besugo, entre otros.  A día de hoy, el Asador Mutiloa cuenta con numerosas valoraciones positivas dentro de las principales plataformas online, lo que nos ha convertido en uno de los mejores asadores en Pamplona y comarca en general. 

Genial. Relación calidad precio muy muy bien. Seguridad de buen comer . Asados espectacularesPara volver y volver y volver.
AnaC
AnaC
18:29 10 Mar 19
Verdura estupenda, buenísimos la carne y el pescado, todo en su punto. Y, probablemente la mejor pantxineta que puedas probar. Excelente servicio a pesar de estar a tope. Para mí la mejor relación calidad - precio de Pamplona.
Rufino Lasaosa
Rufino Lasaosa
10:17 14 Mar 19
Es un lugar fantástico para disfrutar en familia o con amigos,ideal para ir con niños ya que dispone de un gran jardín con toboganes para los críos,el servicio fantástico y la Comida fenomenal,lo aconsejo ,
Bego Gonzalez Garcia
Bego Gonzalez Garcia
19:25 15 Mar 19
Me gustó comer aquí pero me faltó un poco más de sabor en el secreto ibérico y en las alcachofas con almejas!el sorbete de cuajada espectacular
Pablo
Pablo
16:15 17 Mar 19
Como siempre de maravilla, el besugo impresionante y la torrija de postre como la de la abuela. Gracias manolo!!!
carlos urdaniz
carlos urdaniz
17:05 19 Mar 19
Un buen lugar para comer y quedar satisfecho , además se puede ir en familia por su jardín
Vicente Muro Erdozain
Vicente Muro Erdozain
09:47 05 Apr 19
Uno de los mejores sitios donde se come en Pamplona fenomenal los asado son estupendas tanto la carne como el pescado y luego tienen unos postres tanto de fresas sabes como de melocotones que son espectaculares
bittol lecea
bittol lecea
17:47 06 Apr 19
Todo buenísimo, pero si vais no os olvidéis de pobrar la pantxineta, exquisita 👌
maria jose mayor
maria jose mayor
20:20 11 Apr 19
Buena comida, buen local, sobre todo el jardin y un servcio muy amable. También buena relacion calidad precio.
Sonia Villar
Sonia Villar
14:28 19 Apr 19
Comida muy buena, con buen producto y mucho sabor. El gorrín estaba espectacular y la pantxineta buenísima. Tienen un jardín muy grande con columpios. El servicio muy bien. Tienen tronas. De precio 20 € por plato de media.
Guille Kr
Guille Kr
14:38 20 Apr 19
Uno de los mejores asadores de Pamplona. Servicio impecable. Productos de la más alta calidad. El entorno es perfecto, hay un jardín donde los niños pueden entretenerse. Totalmente recomendable.
A VE
A VE
07:40 13 May 19
Sigue siendo el cartel de su inauguración lo que realmente me queda para aquella tarde noche en la zona de tantas luces ,realmente increíbles vistas hacia las grandes tiendas y lo que realmente imaginas ....excelente el trato humano en un parque infantil muy tranquilo
Eduardo Aguirre Rodríguez
Eduardo Aguirre Rodríguez
03:31 18 May 19
Asados tanto de carne como pescados, excepcionales, precio por persona entorno a los 50€.postres de temporada muy buenos, la pantxineta hay que probarla. Super recomendable, lugar, vistas aparcamientos, niños pueden estar en el exterior, atención por parte de los hermanos y camareros buenísima
Fer fogle
Fer fogle
09:00 22 May 19
Raciones grandes bien preparado. El servicio algo amargado.Calidad precio bien.
Ander
Ander
14:27 24 May 19
Buen asador. Zona ajardinada muy acogedora y amplia para que disfruten los niños
ARTURO HUARTE
ARTURO HUARTE
15:05 24 May 19
Amplios comedores, raciones generosas y excelente servicio, cuenta con terraza y parque infantil en una cuidada zona ajardinada, muy recomendable
anuska li so
anuska li so
15:47 26 May 19
Es un típico y referencia en Pamplona por su simpatía y calidad de producto
Jesus Martinez Fernández
Jesus Martinez Fernández
11:05 19 Jun 19
Se,come muy,muy bien,todo muy cuidado,el restaurante,el jardín,la calidad y la cantidad,el personal,muy recomendable.
Alberto J
Alberto J
17:57 06 Jul 19
Muy limpio buena comida toto muy bien cuidado jardín ideal para los niños
Lutxi s.f
Lutxi s.f
22:13 15 Jul 19
Precioso entorno, que al ir por la noche no lo pudimos observar bien.El restaurante por dentro está muy bien decorado, da una sensación de estar en un palacio.Cuidado con el vino que está muy bueno.Carta variada y platos ricos.No está muy concurrido, no se si será porque está un poco aparte y en un polígono industrial, pero para mi uno de los mejores restaurantes en los que he estado por no decir el mejor.Se puede aparcar bien.Creo que tendrían que darlo a conocer más.Me encantó y volveré.
Jesus Falces
Jesus Falces
16:25 26 Jul 19
. Me gusta mucho no es la primera que voy la comida estupenda y el sitio genial
Esperanza Muniain Latasa
Esperanza Muniain Latasa
15:00 02 Aug 19
Sitio precioso y encantandor, se come muy bien. Todo estupendo
Jaione Saranova Lacasta
Jaione Saranova Lacasta
18:00 12 Aug 19
buenisimo restaurante! solo con el olor de la comida vale la pena pagar!
Marisa Ruiz
Marisa Ruiz
08:54 14 Aug 19
Vam anar a una boda i vam menjar força bé. I bastanta quantitat de menjar.
Arnau Porta
Arnau Porta
13:02 15 Aug 19
Restaurante situado en un polígono industrial sin embargo es precioso, amplio, con un espacio verde grandísimo y agradable para ir con niños, la comida de calidad, el servicio tanto del encargado metre como de la atención telefónica exquisita, tengo que reclamar la mala atención de una camarera española con muy pocas ganas de trabajar y con mala cara atendiendo a los clientes. Nos sabe fatal que un equipo tan preparado salga manchado con personal tan poco cualificado. UNA LASTIMA.
gerard cardona
gerard cardona
23:10 21 Aug 19
Un resraurante ideal para ir con hijos pequeños pues tiene un gran jardin
Pedro Itoiz
Pedro Itoiz
17:40 08 Sep 19
Estuvimos este sábado en una boda, el sitio es precioso, las comida excelente y el servicio de los camareros aún mejor, en especial la camarera del pelo rosa, q fue super profesional y amable.
tai rei
tai rei
09:52 09 Sep 19
Sin duda un lugar increíble. Cuenta con amplios espacios, con mesas incluso como para grupos de 18 personas. La ubicación esta algo apartada del centro, pero en coche o taxi llegarás en pocos minutos. La calidad del producto es realmente buena, en todas las partes del menú. Para resaltar de los entrantes estaría el revuelto, y los pimientos. De los platos principales la verdad que tanto las 3 carnes, como los 2 pescados estaban muy buenos. Y como postre, la pantxineta puede que sea de las mejores que he probado =). La cantidad de las raciones son abundantes, excepto en el revuelto (tal vez como era de lo más rico, nos pareció poco) Los camareros son eficientes y educados, siempre dispuestos para lo que necesites. En la zona exterior cuenta con un amplio jardín, con un sencillo parque para los más pequeños. Cuenta con un etilómetro en la entrada para chequear si la tasa de alcohol es la permitida para conducir. Por lo tanto si te gusta comer bien, y tienes la oportunidad tienes que probarlo. Totalmente recomendado!!
Daniel
Daniel
08:00 23 Sep 19
Por dónde empezar...El lugar una maravilla.Los más pequeños pueden jugar en el inmenso jardín que tienen, alejados de la carretera.El servicio fantástico, Angel Mari y Manuel majísimos.Los pimientos de cristal buenísimos, el chuletón espectacular, las guindillas fritas (alguna pica) exquisitas y los pescados a la parrilla una pasada.La Pantxineta es el postre estrella.No hay palabras!Para repetir sin duda!
Marina Fernandez
Marina Fernandez
17:15 25 Sep 19
Cucina tradizionale buon vino e carne stratosferica !!!!
Ivan Mazzoni
Ivan Mazzoni
10:09 27 Sep 19
Qué decir de este asador que no hayan dicho ya en los anteriores comentarios, ya está todo dicho...tiene unos jardines preciosos, es muy recomendable para ir con cri@s porque aparte del jardín tiene un parque donde pueden jugar sin peligro...Yo he tenido una comida familiar y la comida estaba muy rica, el pescado en su punto, las camareras eran más que simpáticas y atentas. Así da gusto ir a comer fuera de casa. Le recomiendo al Asador Mutiloa que las cuide porque tiene unas joyas 😉. Además comimos sin agobios porque tienen unos salones amplios que a pesar de ser bastantes te evitan aglomeraciones.. para mí, muy recomendable. Y el precio? La verdad que no se porque iba de invitada, aunque en su web pone precios.. y no son nada caros viendo el servicio y la calidad que recibimos a cambio. Para mí, muy recomendable. Volvería sin dudarlo.
rosa alvarez
rosa alvarez
10:48 01 Oct 19
Un sitio bastante bueno para ir con niños, buen servicio y buena calidad
susana erotismo
susana erotismo
11:06 06 Oct 19
Trato exquisito, calidad absoluta y que mejor sitio para celebrar fechas importantes....
gema santesteban azevedo
gema santesteban azevedo
15:45 06 Oct 19
Muy buen restaurante, camareros muy centrados y muy simpáticos, la comida muy buena y un jardin donde los críos salen a jugar y a correr y muy cómodo
Alba Alvarez
Alba Alvarez
18:06 09 Oct 19
Un trato inmejorable por todo el personal y la comida deliciosa! Recomendable 100%, incluido eventos.
Amaya Luque
Amaya Luque
19:31 10 Oct 19
Magnífico asador buenos pescados muy buena carne y muy buenos platos de cuchara y una atención estupenda. Además tiene sitio para aparcar y zona verde en el interior para que puedan jugar los niños le doy cinco estrellas.
Juan Bueno
Juan Bueno
16:43 01 Nov 19
Pues como siempre, fantástico. Hongo a la brasa y gambas a la brasa de entrante. Después un rodaballo!! Para finalizar, panchineta calentica. Expectacular
M de Marina
M de Marina
23:49 01 Nov 19
Trato increible y mucha profesionalidad. El rape estaba de escándalo y la tartabde queso buenísima.
Guillermo Lopez De La Cuesta
Guillermo Lopez De La Cuesta
13:42 06 Nov 19
Magnífico la misma nota para el personal el menú y el local 👏👏👏
Juan Dominguez Cortes
Juan Dominguez Cortes
17:35 16 Nov 19
Restaurante asador con vistas a Pamplona. Todo genial y los camareros súper autenticos
Sandra Payas
Sandra Payas
17:51 17 Nov 19
Disfruta de la mejor comida de asador. Calidad exquisita y atencion a la medida de las expectativas. Gran profesionalidad en eventos y organización
3qf Dibenor
3qf Dibenor
14:55 20 Nov 19